Martes, 23 de junio de 2009


8ª Media Maratón de El Escorial


Parece que nuestro presi ha pillado una buena racha y ya lleva dos carreras demostrándonos, que no solo parece recuperado completamente de sus lesiones, sino que empieza a flirtear con el cronómetro y a acercarse a ritmos que vislumbran futuras sorpresas en los próximos meses. Estrenar la temporada en lo que a medias se refieres con esta de El Escorial es de osados, y Juan Carlos resolvió la papeleta con mucho más que dignidad, con tiempazo estupendo dado el durísimo perfil de esta prueba (1h:50`), llegando casi detrás de él nuestro otro pipero participante, Jose. Nos alegramos de que por fin vayan saliendo de esas piernas los "tiempos" que escondian Gui?o ¡Enhorabuena a los dos!


CLASIFICACIONES


Carrera Popular de Pozuelo - MAPOMA


Ya en la capital, otros tres piperos disputaron una de las nuevas carreras programadas por el circuito MAPOMA para conseguir dorsal gratis para el Marathón de Madrid. Teto, Benigno y Antonio acabaron con muy buenas sensaciones. Los dos primeros sin ir al 100%, pero haciendo de la carrera un rodajito de calidad y Benigno que sorprendió a propios y extraños bajando casi 4 minutos de su tiempo en la última carrera de 10km que disputó hace apenas 15 días. Se ve que los calores sientan bien a nuestros piperos. Qué siga la racha, chavales!

CLASIFICACIONES


City Chase Madrid - 2009


Ya lo intentaron los dos últimos años. Nuestro pipero Fran y su compañero David se quitaron este año la espinita y ganaron finalmente esta durísima prueba por el centro de la capital. En la página oficial de la prueba podéis ver todos los detalles de la misma:

http://www.citychase.es/index.php


¡¡ENHORABUENA CAMPEONES!!




Publicado por txunda @ 12:34  | Carreras
Comentarios (0)  | Enviar
Jueves, 04 de junio de 2009


La vuelta a los ruedos de nuestro querido "presi".


Ha sido un invierno duro, muchos meses de paciente espera hasta recuperarse de su operación de rodilla; el proceso ha sido lento, pero poco a poco, aumentando cada día unos minutos, unos metros... fue recuperando la forma y en las últimas semanas le vimos entrenar junto a Javi y Chema como en sus mejores tiempos, sin dolores y con el ánimo de siempre. Hablamos de nuetro presi, de Juan Carlos, que eligió esta prueba del pasado domingo para volver a la competición y al ambiente de las carreras. Le acompañaron otros dos piperos, Javi y Jose... y dada la magnitud del evento (con 8000 corredores), el día caluroso que hacía, y que no era cuestión de echar el resto para ser su vuelta al ruedo... decidieron salir a disfrutar e intentar acabar con buenas sensaciones los 10km.

A un ritmo medio de 5'/km (algo más rápido al final), rodaron cómodamente nuestros chicos, con el único "pero" en la parte final de la prueba de que a Juan Carlos le volvieron las molestias del pie, de la lesión de rodilla parece totalmente recuperado, pero volvió a aparecer el fantasma de esa inexplicable lesión que cuando corre por asfalto o a ritmos algo más rápidos, le impide pisar bien y aparecen esos molestos "pinchazos" en la planta.

Estamos convencidos que, al no ser problema muscular ni de articulaciones, habrá que tener paciencia y seguir investigando hasta encontrar el quiz de la cuestión... y de momento, a disfrutar de este maravilloso deporte, para lo cual no hace falta ir como los etiopes... y si se hace en buena compañía, mejor que mejor! ¡Mucho ánimo presi! ...y enhorabuena a los tres!

Clasificaciones de la carrera

FOTOS de la Organización


Publicado por txunda @ 12:29  | Carreras
Comentarios (0)  | Enviar