Martes, 01 de junio de 2010

TRIATLÓN POPULAR DE MADRID

Por fin!!! Ha costado, pero finalmente hemos visto a nuestros tres chapamanes estrenarse esta temporada en una triatlón de cara a su Medio Ironman de octubre. Y el estreno no ha podido ser más exitoso... de acueeeerdo, hablamos de un triatlón sencillito, casi un entrenamiento para nuestros piperos triatletas, pero echaron el resto hasta el último momento, y ahí se plantaron en meta entre el primer tercio de llegados. Damos la enhorabuena pues a los tres chapamanes y esperamos que esto les sirva de motivación para el duro entrenamiento que les espera a partir de ahora de cara a Canet. ¡Ánimo chavales!

Y no podemos dejar de felicitar también a nuestra reciente medio-maratoniana Lydia, que va de estreno en estreno y el sábado hizo lo propio con el triatlón, participando en el de la mujer en la misma distancia que nuestros chapamanes y terminándola con éxito. Si bien el sector de agua le costó un poco, demostró en la bici su poderío adelantando a muchas de sus contrincantes y manteniendo un buen ritmo en la carrea a pie. Enhorabuena campeona!! ...y esperamos intrigados cual será el próxmio reto al que nuestra pipera se enfrente. Gui?o

Pto. Dorsal  TIEMPO FINAL  Nombre
---------------------------------------------------------------------
45    209      0:38:52     JOSE MARIA SANTAMARIA GARCIA
48    219      0:38:59     ALBERTO TORRE LAHOZ
62     52      0:39:47     MARCOS DIEZ GOMEZ
(...de un total de 234 llegados a meta)

CLASIFICACIONES HOMBRES

Pto. Dorsal  TIEMPO FINAL  Nombre             Pto. CAT
---------------------------------------------------------------------
272   397      0:52:13     LYDIA SAEZ GARCIA     58
(...de un total de 470 llegadas a meta)

CLASIFICACIONES MUJERES

FOTOS


CARRERA 10K LIBERTY

Aunque en principio estaban apuntados, el triatlón del sábado impidió que nuestros chapamanes corrieran esta multitudinaria carrera. La representación pipera estuvo a cargo pues de Javi y Esteban. Javi salió a disfrutar del ambiente y del recorrido por el mismo centro de Madrid, sin ninguna pretensión de marcas, ni cronos, pendiente ya de su pronta intervención de rodilla, acompañando a nuestro amigo Miguel y de "cháchara" toda la carrera. Ahora toca descansar y esperar esa rápida recuperación que nos permita seguir disfrutando de su presencia en más carreras este otoño.

En cuanto a Esteban, apuntó una más a su inacabable palmarés, y una vez más con un tiempo estupendo de poco más de 41 minutos. Parece que no tiene fin este chico y ni los años, ni las lesiones, ni nada que se nos ocurra, parece detenerle. ¡4Pipas tenía que ser! Gui?o

CLASIFICACIONES

VIDEOS META

MEDIA MARATHÓN DE CIUDAD RODRIGO

Bip, bip, bip... nos llega información de última hora. Nuestro presi Juan Carlos acompañado de otro pipero, Jose, disputaron este fin de semana la V Media Marathón de Ciudad Rodrigo. Un clásico de las medias de nuestro pais que recordamos con cariño todos los 4pipas por aquella participación masiva hace unos años y que esperamos repetir en breve, ahora que parece que la carrera se ha consolidado después de una época de incertidumbre en cuanto a quién y cómo se organizaba.

Fueron 205 los llegados a meta, record hasta la fecha, y a la hora y 39 minutos llegó nuestro presi, en medio del pelotón y en medio de un calor soficante, y aún consiguiendo una buena marca, esta carrera ha supuesto el fin de temporada para él, y que tras el merecido descanso estival volverá a la carga este otoño. Jose llegaría unos minutos después, un tiempo meritorio también tras un ivierno muy movidito con varias medias y el Maratón de Madrid como postre. Es hora pues de descansar para los dos. ¡Ehorabuena y nos vemos en un par de meses!

CLASIFICACIONES

FOTOS


Publicado por txunda @ 17:00  | Carreras
Comentarios (0)  | Enviar