Mi?rcoles, 25 de enero de 2012

EL SOL NOS DA LA VIDA


Ya se sabe que las pipas salen de los girasoles, y estón apuntan siempre a donde al astro rey se halle, así que como buenos y buenas pipas que somos, este domingo acudimos a la llamada del sol y nos plantamos en Getafe para disfrutar de una explendida mañana, poco habitual en esta carrera en estas fechas del año, que otros años nos tiene acostumbrados a correr bajo cero.

Antonio, Elo, Piedad y Esteban fueron esta vez los 4pipas, ...y esto me recuerda que algún despistado me ha preguntado más de una vez cuando nos ve en las carreras que si somos realmente CUATRO los que formamos el Club, jeje...

Excepto Antonio, todos completaron con muy buenas sensaciones los 21 Km de la Media Maratón, acompañados en muchos momentos de otros amigos Garabitas, etc... Antonio decidió correr tan solo parte del recorrido, 14Km, como entrenamiento de calidad, aún resentido y recuperándose de su lesión, aprovechando para hacer de liebre a un amigo que prepara el maratón de Sevilla. Y Esteban, ...qué decir que no nos sorprenda, con esos 1h:27'... increible!

Enhorabuena pues a [email protected] 4 máquinas. Aquí os dejamos algunas pruebas gráficas de la prueba y de cómo disfrutaron, sobre todo Piedad, que con esa cara cualquiera diría que se está metiendo 21Km entre pecho y espalda Gui?o



Mención especial merece Alberto, nuestro "piponazo", que habrá que cambiarle el nombre porque se le está quedando un tipín de escándalo. Desde tierras levantinas nos llegan noticias de que corrió la Media de Santa Pola, en un magnífico tiempo de 1h48'... la cosa quedaría aquí sin más si no fuera porque previamente se había metido 90Km en bici por un duro circuito que será el mismo que correrá en el Medio Ironman de Elche que está preparando (junto a otros piperos). Así pues, podemos decir que se hizo casi un Medio Ironman como quien sale a hacer series por la playa... Alberto... ERES UN CRACK!! FELICIDADES CAMPEÓN!!



Publicado por txunda @ 11:26  | Carreras
Comentarios (0)  | Enviar
Jueves, 19 de enero de 2012

4 PIPAS y 3 CANTOS


Decía no se quien aquello de "Hoy hace cero grados, ni frio ni calor" queriendo quitar hierro al asunto cuando hacía tiempo de congelarnos hasta las pestañas. Pues el domingo en Tres Cantos este sabio popular tendría que haber dicho sin ninguna duda "¡Hoy sí que hacer frio!" porque los termómetros marcaban entre 1º y 3º ...BAJO CERO, según la esquina!!!

Y por allí pudimos ver a varios 4pipas, dispuestos a combatir el frio corriendo, incluso alguna y alguno en calzonas, como los profesionales, como se ha corrido siempre, ...que en 15Km da para calentar las piernas, el cuerpo entero y hasta el corazón.



Piedad, Cristina, Chus, Teto y Chema dieron una nota de color a la pista antes, durante y después de la carrera. De color y de alegría, sonriendo a la cámara y al mundo, que ese día despertó gris, pero quisimos que fuera rosa. Allí estaba nuestra amiga Eva haciéndonos la foto a pie de pista para dejar constancia de nuestro porte, sin olvidar a nuestra aguerrida reportera gráfica y animadora Lydia desde la grada y en ruta.

Y como no podía ser de otra manera, los cinco acabaron la prueba con prestancia, acorde a sus expectativas, con lo que no nos queda otra que felicitarles y desear que llegue pronto la próxima carrera.

CLASIFICACIONES


Pto. Dor.   Nombre                                      Tiempo   Ritmo
-------------------------------------------------------------
267  984  JOSE MARIA SANTAMARIA GARCIA   1:07:32    4:30
561  912  MARÍA JESÚS ROMÁN BERNET          1:15:03   4:57
664 1026  ALBERTO TORRE LAHOZ                 1:18:12   5:10
826  986   CRISTINA SANTAMARÍA SÁNCHEZ   1:23:22   5:31
---  ---  PIEDAD GIL LÓPEZ-AYALA        


FOTOS






Publicado por txunda @ 18:17  | Carreras
Comentarios (0)  | Enviar
Mi?rcoles, 11 de enero de 2012

¡ADIOS 2011! ¡BIENVENIDO 2012!


Despedimos al 2011 haciendo lo mejor que sabemos hacer, y sino lo mejor, por lo menos lo que más nos gusta y lo que más nos apasiona, corriendo. Pero no todo va a ser competir y dejarnos la piel en el asfalto, que para eso ya hemos tenido todo el largo año 2011, así que, haciendo honor al lema del Club "Haciendo amigos corriendo", qué mejor forma de hacerlo que disfrutando un año mas de esa emblemática carrera que es la San Silvestre Vallecana, ataviados una vez más de vistosos, coloridos y atrevidos disfraces, de haditas buenas, de Robin de los bosques y otros seres entrañables del bosque animado. ¡Que esas hadas buenas nos traigan todo lo mejor para el recién estrenado 2012! ...y para empezar, que nos traigan buena salud para los que aún siguen lesionados! ¡FELIZ 2012!



...y sin casi tregua para descansar, nos comimos la uvas, los polvorones, las cuatro (o cinco, o seis...) botellitas de sidra y champán y nos pusimos de nuevos las calzonas para salir a la calle a correr, que tenemos más vicio que una garrota, y estrenamos el año 2012 con el Trofeo Paris, en el Parque Lineal del Manzanares, en una soleada y agradable mañana para correr, donde lo hicieron cuatro de nuestros piperos, Esteban (40:11), Beni (45:31), Antonio (49:39) y Chus (49:46). Sorprendente nuestro veterano Esteban corriendo siempre a eos ritmos cercanos a los 4' /Km sin despeinarse, aunque el resto de tiempos no son moco de pavo, teniendo en cuenta que salieron los últimos y se marcaron el segundo cinco mil en poco más de 23 minutos. ¡Enhorabuena a los cuatro!



Publicado por txunda @ 11:16  | Carreras
Comentarios (0)  | Enviar