Jueves, 22 de marzo de 2012

Tierra de fresas... y fresones!


Se disputaba el pasado domingo la 1ª edición de la Media Maratón de Aranjuez, una localidad ya veterana en esto de las carreras populares, donde se corre la Carrera de 10Km en diciembre de gran popularidad en la que los dorsales vuelan en pocos días. Y nos tememos que para el año que viene sucederá lo mismo con esta prueba, su hermana mayor, dado el éxito tanto de organización como de recorrido que ha tenido entre los participantes. Un recorrido estupendo para hacer marca en esta distancia, casi completamente llano, y así lo demostraron nuestros dos representantes que acudieron a la cita, Esteban y Chema.

Vemos aquí sus tiempos:

Puesto Nombre                                   Tiempo      Ritmo

195     Esteban GONZALEZ MORENO    1:27:02     4:08

521     Chema SANTAMARIA GARCIA    1:35:14     4:31

Esteban, por enésima vez, bajando con soltura de la hora y media, y Chema, con un buen registro de 1h:35' tras sus salidad habitual en bici el día anterior de 90Km por la sierra madrileña. Están fuertes nuestros chicos! Enhorabuena a los dos!

Por cierto, coincidieron allí con dos antiguos miembros del Club, Antonio y Paco, que siguen en tan buena forma como por entonces. Un saludo pipero para los dos y que podamos coincidir en alguna carrerita más! Sonrisa


Publicado por txunda @ 11:13  | Carreras
Comentarios (0)  | Enviar
Mi?rcoles, 14 de marzo de 2012

Entre Pinto y... Torrejón!


Desde el sur de Madrid nos llegan noticias frescas de nueva presencia de piperos en algunas competiciones de la zona. Tras la sequía deportiva, vienen con ganas y arrasando Cristina y Jorge. Por un lado, Jorge participó junto a un amigo en la Combi2 de Torrejón, carrera donde los participantes compiten por parejas, alternando correr y bicicleta y sin poder separarse ambos corredores en ningún momento. Una prueba divertida y dura, donde cada pareja debe sincronizarse y ayudarse durante todo el recorrido. A los que no hayáis hecho ninguna prueba de este estilo, os lo recomendamos!

Aquí la foto de la lllegada triunfal.

Y una semana después, Cristina consiguió podium en los 10Km de Pinto, en la primera edición de esta carrera. Quedó 3ª de su categoría, terminando en algo menos de 48 minutos.

417 CRISTINA SANZ BAENA 157 00:48:01 00:47:52 Senior F 3 4 PIPAS

¡ENHORABUENA CAMPEONA!


Publicado por txunda @ 11:33  | Carreras
Comentarios (0)  | Enviar
Viernes, 09 de marzo de 2012

Cuestas y más cuestas


El domingo 26 de febrero algunos piperos y piperas corrieron en una de las más duras medias maratones de nuestra capital, la Media de La Latina, cuya dureza se compensa con creces con su bello recorrido, una pequeña parte por calles del barrio de Aluche y una gran parte por nuestra maravillosa Casa de Campo, que además ese día lucía soleada, fresquita... ideal para correr. Los participantes esta vez fueron Chus y nuestros "chapamanes", Teto, Marcos y Chema, que se tomaron con cierta tranquilidad la carrera, como entrenamiento para ese gran objetivo que será el Ironman de Roth. Aún así, todos rondaron 1h:50 minutos. Mención aparte merece una vez más Esteban, que sí, corrió también ese día, pero lo queríamos poner aparte porque además de llegar mucho antes que nuestros anteriores piperos, marcándose un tiempazo de 1h:31', siete días antes había participado en otra Media Maratón aún más dura que esta, la Media de Fuencarral, donde también hizo una marca excelente (1h:33')... No deja de sorprendernos nuestro super-veterano!!












Publicado por txunda @ 11:45  | Carreras
Comentarios (0)  | Enviar