Jueves, 17 de mayo de 2012

LAS MEJORES PIPAS SALEN ENTRE NARANJOS Y PINARES


El pasado fin de semana fue una fiesta para nuestro Club, y doble motivo de alegría, o triple podríamos decir, porque el hecho de ver a dos de nuestras piperas subiendo al podium de una carrera ya es para celebrarlo doblemente, lo es aún más cuando se ha estado pendiente de una lesión y en dique seco durante una buena temporadita, como es el caso de Elo, que de esta forma demuestra su magnífica recuperación y que ya está dando quebraderos de cabeza a sus competidoras.

Empezamos por felicitar a Chus,q ue el sábado corrió en Alcasser (Valencia) la Media Maratón de dicha localidad, en un día caluroso pero por un entorno privilegiado al que no estamos acostumbrados los de la capital, quizás ella un poco más, que últimamente se mueve mucho por aquellas tierras valencianas. Acompañada de Teto, tenían pensado tomarse la carrera con tranquilidad, pero una vez iniciada la misma, y viendo que se encontraban en buenas condiciones para mentener un ritmo vivo y aspirar a podium, apretaron el paso y así llegaron hasta meta, en un magnífico tiempo de 1h:43 minutos, y quedando 3ª en categoría Senior.

No podemos dejar de comentar un pequeño detalle sobre Teto, que esa misma mañana se había metido más de 70Km con la bici  y acabó la media maratón junto a Chus. Va por muy buen camino nuestro pipero cchapaman de cara a su Ironman de julio.

El domingo, a unos cientos de kilómetros de estos, otros tres piperos, Elo, Antonio y Esteban participaban en el I Cross Alpino Trasierra en San Martín de Valdeiglesias, 22 kilómetros de montaña duros, pero también por un entorno precioso en la sierra madrileña, y bajo el sol. Salieron cada uno a su ritmo, pero en el kilómetro 15 Elo alcanzó a su hermano Antonio, que estaba teniendo serios problemas con las plantillas. Siguieron juntos pues la carrera, con gran esfuerzo por parte de Antonio para tirar de Elo, dejándose los pies en el esfuerzo... aunque finalmente éste mereció la pena, llegando Elo primera a meta en un estupendo tiempo de
2:28:58, sacando nada menos que 9 minutos a la segunda clasificada!

Esteban quedó el 50º en la general, 6º en su categoría, con un tiempo de 2:17:47... sin palabras nos deja una ve más nuestro pipero, impresionante la fuerza que tiene.

Así pues, muchas felicidades a todos, sobre todos a Chus y Elo por esos podiums y lucir con ese poderío el nombre de nuestro Club por toda la geografía española... sois unas máquinas!










>








Publicado por txunda @ 10:49  | Carreras
Comentarios (0)  | Enviar