Mi?rcoles, 08 de agosto de 2012

2 DÍAS, 2 CARRERAS, 2 PODIUMS


Mientras la mayoría estamos de vacaciones recuperándonos de las competiciones invernales, algún que otro pipero no se conforma con seguir corriendo y es capaz de hacerlo subiendo al podium con los grandes. Hablamos de Teto y Chus, que el pasado fin de semana participaron en sendas carreras de la Comunidad Valenciana, y en ambas consiguió "chapa" nuestra incombustible Chus.

El sábado 4 de agosto tuvo lugar la XVIII Carrera Popular de Jalance. Dicha prueba se realiza en tres circuitos del casco urbano de Jalance, uno de 1000 metros, otro de 1300 metros y un último de 3000 metros, cada uno adaptado a las diferentes categorías. Nuestra pipera luchó en todo momento por mantener una primera posición que finalmente cedió en el último sector de la carrera, pero entrando en un magnífico segundo puesto.

Y el domingo 5 de Agosto se celebró la 24ª edición de la carrera popular Villa de Jarafuel, todo un éxito organizativo y deportivo, mucha afluencia de publico a ambos lados de las calles animó a los corredores a luchar contra el duro recorrido y el fuerte calor. Y ahí estuvo Chus para demostrar que el calor no es problema para ella llegando 3ª de las féminas.

Por su parte, nuestro reciente IRONMAN Teto, acompañó a Chus en ambas carreras y nos ha dicho un pajarito que parece que ambos tienen intención de correr el maratón de Valencia en noviembre. Es incombustible esta parejita!

ENHORABUENA CHUS!!!


Publicado por txunda @ 11:30  | Carreras
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios