Lunes, 10 de diciembre de 2012

COCIDO 4 PIPAS 2012
Las servilletas dejan paso a los manteles


Un año más, ajenos a las crisis, las temperaturas gélidas, las lesiones persistentes, etc, etc... una buena representación del club nos reunimos para celebrar la navidad alrededor del ya consolidado "cocido 4pipas". Puede que un año pinche el trineo de Papa Noel y no llegue a tiempo, o que los niños de San Ildefonso se nos duerman y no canten el gordo de la lotería, o que la Belén Esteban no pueda salir de su portal (de Belén), y nos quedemos sin campanadas (casi mejor)... pero, nunca sería una navidad como dios manda si no diera entrada a estas entrañables fechas nuestro COCIDO 4PIPAS (con sus avíos).

Y aunque las tradiciones mandan, las edades son las que son y los cuerpos más, algunas bajas de última hora y alguna otra en pleno sarao, hicieron que el único cocido este año fuera el que comimos bajo la pérgola del parquecillo..., no hubo más cocidos (ni mamaos), pero sí se cumplió la tradición de la servilleta, que dado el gran número de objetivos que salieron en la mesa, tuvimos que sustituir por un mantel (en la última foto se aprecia el mismo en detalle). Hubo también muchas risas, anécdotas curiosas y cotilleos varios, que no puedo repetir por respeto a sus protagonistas... y es que la vida pipera da mucho de sí... y hasta aquí puedo leer... el que quiera saber más, deberá asistir a las próximas reuniones y eventos piperos. Gui?o

Y mucho me temo que el año que viene habrá desmelene, que así va siendo últimamente, un año tranquilos, uno descocaos, uno tranquilo, uno descocaos... tiembla 2013!!, ...allí nos vemos [email protected] [email protected]!!!

FELIZ 2013!!!

PD1: Criiiiis, déjate de antibióticos y tómate un par de mahous, verás como matas los bichos Gui?o Cuídate mucho, anda!!
PD2: Jorge, Cristina, se os echó mucho de menos... a ver esa fotito de Sergio para ir tomándole medidas para su nueva equipación, jeje...

Al resto de ausentes se os echó de menos también. Espero que al siguiente no tenga que poneros falta Sonrisa))

EL RESTO DE FOTOS AQUÍ


Publicado por txunda @ 11:32  | Vida social
Comentarios (0)  | Enviar