Martes, 01 de julio de 2014

GRAN TRAIL DE PEÑALARA 80KM


¡¡¡Y van tres!!! ...los podium seguidos de nuestra campeonísima Elo en su "medio" natural, la montaña!! Aunque es cierto que en esta ocasión lo de menos es el podium, lo de más, el tremendo esfuerzo y coraje que tanto Elo como Antonio han demostrado por enésima vez al culminar esta durísima prueba de montaña.

Este año además, las cuatro carreras del Gran Trail Peñalara han disfrutado de unas condiciones de carrera óptimas, haciendo de este un día especialmente agradecido para la retina de cada corredor, que pudieronn disfrutar del amanecer y del espléndido cielo azul que lució sobre los ultreros de esta tercera edición del TP80k.

Este 2014 llegaba con algunas novedades en todos los trazados, sobre todo en los del TP80k y TP60 que pasaban a compartir nueva salida en Miraflores al amanecer del sábado 28 y la dura ascensión a la Morcuera, si bien los unos lo hacían directamente, mientras que nuestros dos piperos en el 80k recorrían el viejo camino de los neveros a lo alto de Cuerda Larga antes de tocar el Puerto de la Morcuera y seguir camino.

Un año de novedades en el trazado que han hecho de esta carrera una prueba más dura, sí, pero tambien más bonita en lo que ofrecen para descubrir y conocer lo mejor de la sierra de Guadarrama y de ello pueden dar buena cuenta Elo y Antonio.

¡¡ENHORABUENA CAMPEONES!!


NOMBRE                                  Pto.    TIEMPO        CLUB     CAT.     Pto.CAT
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Antonio PERANDONES OTERO    110     17:32:55     4 Pipas   VTM       47
Eloina PERANDONES OTERO       111     17:32:58     4 Pipas   VTF        3

Clasificación General (listado completo)










.

.

TRIATHLÓN SHORT VILLA DE MADRID


Y apenas nos habíamos recuperado de la resaca del éxito de nuestros montañeros, viajamos al centro mismo de la capital, a la Casa de Campo, donde cuatro de nuestros piperos disputaban un clásico en el calendario triatlético, el Villa de Madrid, en su modalidad SHORT (950m nadando, 40Km en bici y 10Km de carrera a pie).

Cada uno con sus circunstancias, como decía aquel, cumplieron con su objetivo, los recién coronados Finishers de Lanzarote, Alberto y Teto, no defraudaron y se impusieron con facilidad, sobre todo Alberto "piponazo", que ya da vergüenza y pudor llamarle así visto lo visto, cuando nos pasa de largo a todos con ese poderío: 20 minutos en la natación, a más de 30Km/h de media en la bici con dos subidas a Garabitas y a 4:30/km en la carrera con todo lo anterior detrás... de TRACA!!! Sonrisa.

Chema y Marcos acabaron también con pundonor y mucha clase, sin perder la sonrisa (ver fotos) y disfrutando de la carrera dentro de lo que las temperaturas dejaban.

De fondo, los cuatro pudieron escuchar vuelta tras vuelta los gritos y ánimos de las incondicionales animadoras y animadores piperos, Isabel, Lydia y Sergio, Cristina, Piedad y David. Gracias a [email protected] y los triatletas por hacernos disfrutar viéndoles.

Luego, como no, hubo el correspondiente refrigerio para reponer fuerzas y celebrar este doble triunfo del Club, al que no se le resiste ningún medio, ni el agua, ni la montaña, ...ni el mismo infierno!

¡AUPA 4PIPAS!


Nombre                             Pos     Tiempo T     Nadar      Bici           Correr 
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Alberto Diaz Ayuso             186    2:30:43        20:40    1:19:26      45:07
Alberto Torre Lahoz            246    2:36:17        21:50    1:23:18      45:53
Chema Santamaría García    314    2:49:40        26:39    1:27:35      49:08
Marcos Diez Gómez            334    2:57:54        26:35    1:30:11      54:59

CLASIFICACIONES COMPLETAS











ALBUM OFICIAL CON MUCHÍSIMAS FOTOS (por si os véis en alguna, o al algún conocido)


Publicado por txunda @ 17:16  | Carreras
Comentarios (0)  | Enviar