Lunes, 17 de noviembre de 2008


Tras casi 5 años de presencia en el mundo de las carreras populares, durante los cuáles pudimos disfrutar de la página web, arrancamos ahora una nueva etapa donde cambiamos nuestra presencia en la red; hemos decidido sustituir la página web tradicional por el formato Blog tan popular y extendido hoy en día entre los internautas. Las razones básicamente son una mayor facilidad en el mantenimiento del mismo, la posibilidad de actualizarla desde cualquier ordenador y por cualquier persona que tenga los permisos necesarios... además de la facilidad de navegación por el blog, con la estructura típica de la mayoría de los blogs.

De momento, la mayoría de las secciones están vacías y las iremos completando poco a poco, ...pero las noticias más actuales ya las podréis ir viendo cada semana.

Esperamos que sea de vuestro agrado y que este nuevo sitio virtual sirva para seguir en contacto y mantenernos informados de lo que acontece a todos los piperos a lo largo y ancho de nuestra geografía, sea participando en carreras o en cualquier otro evento digno de interés.

Un abrazo a [email protected] y como diría una gran amiga del Club: ¡A bambar que son dos días!

¡Aupa 4 pipas!

Publicado por txunda @ 16:02  | Quienes somos
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios