Martes, 07 de abril de 2009

¡BIENVENIDA PRIMAVERA!
...demos tregua a nuestras piernas.




Por fin llegó la primavera. El recién acabado invierno, gélido como pocos, dejó tras de sí duros entrenamientos por parte de la mayoría de nuestros piperos; con los ojos puestos en sendos maratones, Valencia y Roma, para los cuáles algunos llegaron seriamente “tocados” y tras los cuáles les llegaron las lesiones a otros. Sin olvidarnos de Juan Carlos, cuyos seis últimos meses le han tenido prácticamente apartado del correr tras su operación de rodilla.

Con este panorama, la Media Maratón del domingo se presentaba como un “test” para muchos, como un entrenamiento de fondo para otros (los triatletas) y como disfrute para todos en general... no estaban los cuerpos para exigencias.

Esteban hizo el mejor registro con 1h:30, genial tras sus últimas lesiones, lo mismo que le sucedía a Antonio y que acabó sin problemas, acompañándole Elo los últimos 12 km para “probarse”. Paqui y nuestra querida amiga Cris, que le han tomado ya la medida a la distancia y completaron sin ningún problema los 21km. Javi decidió acompañar a un amigo y correr la prueba a su ritmo, disfrutando... y de paso le sirvió para confirmar la desaparición de aquella lesión que a punto estuvo de costarle su participación en Roma. Y por último los triatletas Marcos y Teto acabaron muy dignamente tras haberse metido la correspondiente paliza en bici el día anterior. Y no podemos olvidarnos de Juan Carlos, que se apuntó a la carrera de 5km. La distancia era lo de menos, entrenando las últimas semanas ha llegado a correr con cierta normalidad los 10km... en una progresión lenta pero segura, inteligente y armándose de toda la paciencia del mundo; Lo importante del domingo fue volver a revivir el ambiente competitivo, el compartir con miles de corredores la carrera... y la experiencia no pudo ser más exitosa.
 
¡Enhorabuena a [email protected]! ...ahora, es época de dar tregua al cuerpo, de disfrutar!

CLASIFICACIONES

FOTOS de nuestros piperos

Publicado por txunda @ 15:02  | Carreras
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
Jueves, 09 de abril de 2009 | 11:40
Me alegr? mucho ver a algunos de vosotros correteando por Madrid... aunque fuera desde la barrera..

Un abrazo fuerte!

Bebeto