Martes, 23 de junio de 2009


8ª Media Maratón de El Escorial


Parece que nuestro presi ha pillado una buena racha y ya lleva dos carreras demostrándonos, que no solo parece recuperado completamente de sus lesiones, sino que empieza a flirtear con el cronómetro y a acercarse a ritmos que vislumbran futuras sorpresas en los próximos meses. Estrenar la temporada en lo que a medias se refieres con esta de El Escorial es de osados, y Juan Carlos resolvió la papeleta con mucho más que dignidad, con tiempazo estupendo dado el durísimo perfil de esta prueba (1h:50`), llegando casi detrás de él nuestro otro pipero participante, Jose. Nos alegramos de que por fin vayan saliendo de esas piernas los "tiempos" que escondian Gui?o ¡Enhorabuena a los dos!


CLASIFICACIONES


Carrera Popular de Pozuelo - MAPOMA


Ya en la capital, otros tres piperos disputaron una de las nuevas carreras programadas por el circuito MAPOMA para conseguir dorsal gratis para el Marathón de Madrid. Teto, Benigno y Antonio acabaron con muy buenas sensaciones. Los dos primeros sin ir al 100%, pero haciendo de la carrera un rodajito de calidad y Benigno que sorprendió a propios y extraños bajando casi 4 minutos de su tiempo en la última carrera de 10km que disputó hace apenas 15 días. Se ve que los calores sientan bien a nuestros piperos. Qué siga la racha, chavales!

CLASIFICACIONES


City Chase Madrid - 2009


Ya lo intentaron los dos últimos años. Nuestro pipero Fran y su compañero David se quitaron este año la espinita y ganaron finalmente esta durísima prueba por el centro de la capital. En la página oficial de la prueba podéis ver todos los detalles de la misma:

http://www.citychase.es/index.php


¡¡ENHORABUENA CAMPEONES!!




Publicado por txunda @ 12:34  | Carreras
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios