Jueves, 02 de julio de 2009
Entrevista a Juan Carlos
en Planeta Running (nº 15 Julio 2009)


En su momento, fue Javi quien inauguró la sección de populares con historia, poco después sería Chema (aunque en una sección más modesta) quien nos contó un poco más de su trayectoria como atleta, y este mes le toca el turno a uno más de nuestros piperos, nuestro querido presi Juan Carlos,  con una interesantísima entrevista a toda página, de nuevo en la sección de populares con historia.

En dicha entrevista poco nos va a descubrir para los que tenemos la suerte de conocerle desde hace años y hemos seguido sus progresos. De hecho, la entrevista se centra en los últimos meses de su trayectoria como corredor, desde el comienzo de su lesión de rodilla hace ocho meses hasta la actualidad, de cómo ha sido este duro proceso de saberse con una lesión que posiblemente le impediría seguir con la práctica de este maravilloso deporte hasta tener el coraje y paciencia de luchar contra la lesión, llevar una rehabilitación metódica, y finalmente volver casi a estar como en sus mejores tiempos, corriendo casi sin ninguna molestia y sobre todo, con la ilusión de los primeros días. No os la perdaís. Merece la pena.

Para los que no tengáis aún la revista, aquí os dejamos escaneada la entrevista; podéis imprimirla o visualizarla directamente en pantalla:

Entrevista a Juan Carlos

Publicado por txunda @ 14:06  | Quienes somos
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios