Lunes, 19 de diciembre de 2011

Podium rosa en Guadalajara, y mas...


Diciembre es uno de los meses del año con más carreras y, paradójicamente, uno de los meses en que la mayoría tenemos menos tiempo para dedicarnos a entrenar y a parcticipar en las mismas, entre comidas de empresa, de amigos, cenas familiares, compra de regalos, etc, etc...

Pero aún así, nuestros piperos sacan tiempo y fuerzas de donde pueden y no solo siguen participando en estas carreras navideñas, sino que encima se permiten el lujo de subir al podium. Este es el caso de nuestra pipera Chus, que el domingo participó en la carrera de 10Km que se corría junto a la Media Maratón de Guadalajara, y donde se clasificó en tercer lugar de su categoría (senior) con 54':07", puntualizando que los atletas reocrrieron casi 11Km!. Por su parte, Teto, que se atrevió con la Media Maratón completa, hizo un registro de 1h 46' 39" sin forzar la máquina, como un entrenamiento más en ese camino imparable al Ironman Roth del año que viene.

A unos cuántos kilómetros de ellos, en una de las carreras más emblemáticas de nuestra Comunidad, la carrer popular de Aranjuez, otro de nuetros piperos, Esteban, dejaba el pabellón bien alto al rozar los 40 minutos, quedándose a 8 segundos de bajar este mítico listón, cosa que ya ha echo en numerosas ocasiones; en esos tiempos, vemos que se mueve con mucha facilidad domingo tras domingo, lo que demuestra la gran categoría de nuestro atleta, por el cual parece que no pasan los años.

A falta de fotos de ambos eventos, aquí os dejamos la de Chus en el podium de Guadalajara:

CHUS 3ª SENIOR EN GUADALAJARA

¡Enhorabuena a los tres!


Publicado por txunda @ 13:41  | Carreras
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios