Mi?rcoles, 25 de enero de 2012

EL SOL NOS DA LA VIDA


Ya se sabe que las pipas salen de los girasoles, y estón apuntan siempre a donde al astro rey se halle, así que como buenos y buenas pipas que somos, este domingo acudimos a la llamada del sol y nos plantamos en Getafe para disfrutar de una explendida mañana, poco habitual en esta carrera en estas fechas del año, que otros años nos tiene acostumbrados a correr bajo cero.

Antonio, Elo, Piedad y Esteban fueron esta vez los 4pipas, ...y esto me recuerda que algún despistado me ha preguntado más de una vez cuando nos ve en las carreras que si somos realmente CUATRO los que formamos el Club, jeje...

Excepto Antonio, todos completaron con muy buenas sensaciones los 21 Km de la Media Maratón, acompañados en muchos momentos de otros amigos Garabitas, etc... Antonio decidió correr tan solo parte del recorrido, 14Km, como entrenamiento de calidad, aún resentido y recuperándose de su lesión, aprovechando para hacer de liebre a un amigo que prepara el maratón de Sevilla. Y Esteban, ...qué decir que no nos sorprenda, con esos 1h:27'... increible!

Enhorabuena pues a [email protected] 4 máquinas. Aquí os dejamos algunas pruebas gráficas de la prueba y de cómo disfrutaron, sobre todo Piedad, que con esa cara cualquiera diría que se está metiendo 21Km entre pecho y espalda Gui?o



Mención especial merece Alberto, nuestro "piponazo", que habrá que cambiarle el nombre porque se le está quedando un tipín de escándalo. Desde tierras levantinas nos llegan noticias de que corrió la Media de Santa Pola, en un magnífico tiempo de 1h48'... la cosa quedaría aquí sin más si no fuera porque previamente se había metido 90Km en bici por un duro circuito que será el mismo que correrá en el Medio Ironman de Elche que está preparando (junto a otros piperos). Así pues, podemos decir que se hizo casi un Medio Ironman como quien sale a hacer series por la playa... Alberto... ERES UN CRACK!! FELICIDADES CAMPEÓN!!



Publicado por txunda @ 11:26  | Carreras
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios