Jueves, 22 de marzo de 2012

Tierra de fresas... y fresones!


Se disputaba el pasado domingo la 1ª edición de la Media Maratón de Aranjuez, una localidad ya veterana en esto de las carreras populares, donde se corre la Carrera de 10Km en diciembre de gran popularidad en la que los dorsales vuelan en pocos días. Y nos tememos que para el año que viene sucederá lo mismo con esta prueba, su hermana mayor, dado el éxito tanto de organización como de recorrido que ha tenido entre los participantes. Un recorrido estupendo para hacer marca en esta distancia, casi completamente llano, y así lo demostraron nuestros dos representantes que acudieron a la cita, Esteban y Chema.

Vemos aquí sus tiempos:

Puesto Nombre                                   Tiempo      Ritmo

195     Esteban GONZALEZ MORENO    1:27:02     4:08

521     Chema SANTAMARIA GARCIA    1:35:14     4:31

Esteban, por enésima vez, bajando con soltura de la hora y media, y Chema, con un buen registro de 1h:35' tras sus salidad habitual en bici el día anterior de 90Km por la sierra madrileña. Están fuertes nuestros chicos! Enhorabuena a los dos!

Por cierto, coincidieron allí con dos antiguos miembros del Club, Antonio y Paco, que siguen en tan buena forma como por entonces. Un saludo pipero para los dos y que podamos coincidir en alguna carrerita más! Sonrisa


Publicado por txunda @ 11:13  | Carreras
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios